Millcayac Project Trailer

Want to share your Moho work? Post it here.

Moderators: Víctor Paredes, Belgarath, slowtiger

Post Reply
TalCual

Millcayac Project Trailer

Post by TalCual »

This is a trailer of "Millcayac, la historia de Mendoza" (Millcayac, Mendoza's Story or History of Mendoza).
Is a proyect for educational videos.
The animated caracters are maked in ASPro, the additional shot are Photoshop & After Effects arts. All is edited in Premiere.
Draws and animation by Lorena Valdez, edited by Mauricio Chaar.
Made in Mendoza, Argentina.
I hope enjoy this.

Note: this trailer is for inversors' view, they caracters are naked because the cost of the dress (in hours of job) are more expensive than Versace.
Note II: Sorry for my English.

http://www.youtube.com/watch?v=HeHDB35M_2E
Last edited by TalCual on Mon Apr 23, 2007 11:20 pm, edited 2 times in total.
TalCual Anima
Genete

Post by Genete »

Hey buenos animadores tenemos en sudamerica!!!
Muy chula la presentación del video. La animación de los caracteres es bastante buena. I la integración con el ambiente aceptable. El contraste de las letras que cuentan la introducción es bajo, cuesta leerlos. La música excelente.
Como dirian por aquí: AWESOME!!

Welcomed to the forum.
Genete
TalCual

Post by TalCual »

Gracias, GNT.

Se hace lo que se puede aquí, en el culo del mundo y con el dólar 3 a 1.
Con respecto del contraste es cierto, pero es por la pobre calidad del MPG1. En DVD se ve excelente.
Y gracias por la calurosa bienvenida.
TalCual Anima
Víctor Paredes
Site Admin

Post by Víctor Paredes »

bienvenido al foro (otra vez). la escena en que la cámara sube con un cactus en la esquina está buenísima. también los giros de cabeza y los gestos.
me preocuparía un poco más del tiempo, creo que las letras podrían durar menos y así darían más dinamismo al trailer (o quizá me da esa idea por verlo en youtube con mi súper súper banda ancha). escribí hace tiempo un tutorial para caminar usando lockbones, no ha sido muy popular, pero quizá te sirva.
viewtopic.php?t=4022

saludos desde chile, es bueno ver cómo van llegando estupendos animadores desde latinoamérica.
TalCual

Post by TalCual »

Hola vecino, otra vez. El tiempo lento tiene su explicación.
Aunque a mí tampoco me gusta nada, lo tuve que editar así, porque, a quienes va dirigido es a gente que, en su mayoría, no entiende mucho de códigos cinematográficos. Son políticos, bah. Y son ellos los que me tienen que dar el apoyo para continuar. Yo también tengo mis asesores. Que no salga de aquí...
Selgin, de paso, tenemos un grave problema con los lockbones. Cuando los soltamos para hacer el siguiente movimiento, se desparrama todo en la línea de tiempo y se deforma el dibujo. Estimamos que es un bug del 5.5 así que esperemos que en el 6 esto se arregle. O a lo mejor estamos haciendo algo mal.
TalCual Anima
Post Reply