Problem!!!!

Moho allows users to write new tools and plugins. Discuss scripting ideas and problems here.

Moderators: Víctor Paredes, Belgarath, slowtiger

Post Reply
Conejo_Usagi

Problem!!!!

Post by Conejo_Usagi »

( Maybe the messages that I do write, not them and written very well written since I do not speak English, I am Chilean and between to the forum to be able to improve with the anime studio)

Hi, I have a great problem with the animation, when my personage finishes everything it were nice, place the bones, everything was perfect, but when I wanted to see my work, besides which my personage was shaking the arms (that it was what I wanted that I was doing), the whole personage was shaking.

If someone knows that to do in order that this does not happen.

Thanks for anticipated.
Víctor Paredes
Site Admin

Post by Víctor Paredes »

Hi, I'm chilean too :wink:
siempre hay uno.

si es que entendí tu problema, me parece que sin querer asignaste que por defecto los keys tengan noise. para quitarlo, anda a edit>preferences y en default interpolation fíjate que esté en smooth.
si eso no soluciona el problema (o si ya está en smooth), tienes que chequear si los keys que creaste tienen ruido. si el key es un circulo normal, está bien, pero si es un círculo como con unas rayas adentro, significa que tienes que hacerle click derecho y elegir smooth.

si no se trata de nada de esto, puedes subir el archivo o tirármelo a mi correo a ver si puedo ver qué pasa.

suerte.
Image Image Image Image Image Image
Moho co-owner

Previously Rigged animation supervisor: My father's dragon, Wolfwalkers & Star Wars Visions "Screecher's Reach"
My personal Youtube Channel
Conejo_Usagi

Post by Conejo_Usagi »

Los smooth estan activados, pero no entendí mucho como ver los keys, por cualquier cosa, te e enviado un enlace a tu correo de como se mueve mi animación, pero por cualquier cosa lo pondre también aquí.

http://www.mediafire.com/?wdl2vt5nzoz

Gracias.
Conejo_Usagi

Post by Conejo_Usagi »

Muchas Gracias :D :D :D

Cuando ley lo de los de tener Activado el smooth, comenze a buscar en todos los iconos, y los active todods, y descubri que havian dos que estaban en noisy :roll: , bueno, los puse en smooth y la imagen ya no se movio :D .

Muchas Gracias de nuevo :wink:
Víctor Paredes
Site Admin

Post by Víctor Paredes »

jejeje, de nada. qué bueno. yo todavía ni termino de bajar el archivo que me mandaste. lo voy a mirar igual, de puro copuchento :wink:
Image Image Image Image Image Image
Moho co-owner

Previously Rigged animation supervisor: My father's dragon, Wolfwalkers & Star Wars Visions "Screecher's Reach"
My personal Youtube Channel
Post Reply