Hola,
¿Como hago para guardar movimientos realizados por un personaje y cargarlos en otra animación?
Es que tengo un Walk Cycle en una animación y quiero usarlo en otra,pero no puedo copiar los movimientos,no puedo copiar los keyframes.
Aclaro:el personaje es exactamente el mismo.
Saludos.
Ayuda:Guardar/Cargar Movimientos
Moderators: Víctor Paredes, Belgarath, slowtiger
Gracias por responder,
Haciendo lo que tu dices puedo cargar el layer de otra animación junto con los movimientos,pero al hacer eso me quedan 2 personajes,el que aparece con los movimientos y el que yo quiero agregarselos.,y yo no quiero eso,quiero pasar los keyframes de uno al otro,desde una animación a otra.
Espero respuestas
Saludos
Haciendo lo que tu dices puedo cargar el layer de otra animación junto con los movimientos,pero al hacer eso me quedan 2 personajes,el que aparece con los movimientos y el que yo quiero agregarselos.,y yo no quiero eso,quiero pasar los keyframes de uno al otro,desde una animación a otra.
Espero respuestas
Saludos
Hola -Noob-
Los keyframes son específicos de un conjunto de capas pues están asociados a sus paramtros. Osea que si de alguna manera se pueden copiar animaciones (keyframes) the un fichero a otro es con las mismas capas que dieron lugar a esos keyframes. Si son las mismas capas no hay otra forma que copiarlas a otro fichero como te estan sugiriendo.
No obstante para capas de huesos hay scripts que guardan los keyframes en un fichero externo y luego los importan a otra animación diferente, pero los huesos tienen que tener los mismos nombres etc. Nuca lo he usado y creo que no tiene sentido usarlo porque por el método que te muestran se podría hacer lo mismo.
-G
Los keyframes son específicos de un conjunto de capas pues están asociados a sus paramtros. Osea que si de alguna manera se pueden copiar animaciones (keyframes) the un fichero a otro es con las mismas capas que dieron lugar a esos keyframes. Si son las mismas capas no hay otra forma que copiarlas a otro fichero como te estan sugiriendo.
No obstante para capas de huesos hay scripts que guardan los keyframes en un fichero externo y luego los importan a otra animación diferente, pero los huesos tienen que tener los mismos nombres etc. Nuca lo he usado y creo que no tiene sentido usarlo porque por el método que te muestran se podría hacer lo mismo.
-G