Mola que te hayas reido! lo que pasa q es una prueva y hasta las voces son mias, (esta claro q la de la xica no) pero en el guion hay puntos muxo mas buenos, a ver si acabo cosas y las voy colgando, merçi genete
está buenísimo, muy pulento. y gracioso.
qué es? va a ser una serie?
trabajas tú solo?
me gustó mucho, los movimientos de cabeza, los personajes bien armados, todo. muy bueno.
si de momento somos 2 personas, uno se dedica a la comercializacion y yo voy haciendo teasers de series. y como el guion esta echo y el teaser en buena calidad gusto, igual es posible que se haga serie de aqui unos meses, OJALA!!! pero estoy pensando hacer 2 series mas con un humor muy cafre, como padre de familia (family guy) o south park etc. serian los primeros que se hacen en españa. si alguna serie saliera necesitariamos gente que sepa animar y dibujar utilizando A.S. ya ire colgando cosas, saludos!!
This is really excellent work -- shows that great animation needs no sound (I don't speak a word of Spanish so pretty obviously I can't understand the language part, but I "get" what's happening).