i'm playing with my rhinos and my monster.
they are singing Help, of the beatles, in spanish.
http://youtube.com/watch?v=fh75rbX6DPg
HELP in spanish!
Moderators: Víctor Paredes, Belgarath, slowtiger
- Víctor Paredes
- Site Admin
- Víctor Paredes
- Site Admin
thanks for the comments. making characters talk continue being so funny (and make them close their eyes as if singing were a big effort is funny too). i want to rig some other characters and maybe create something like a beasts gospel chorus. would be great
.
hola, gracias por los comentarios. estuve jugando anoche con mis rinocerontes y mi monstruo (que ya estaban riggueados para cantar) y ahora los hice cantar help, de los beatles, en español.
lo siento, se me olvidó ponerlo en los créditos: el tema en español es de los escarabajos (personajes de un programa de humor argentino) y pueden ver su versión original aquí (muy recomendado).
genete, éste era un gran concierto, ¿qué mejor lugar para hacerlo que en la roca del rey león?.

hola, gracias por los comentarios. estuve jugando anoche con mis rinocerontes y mi monstruo (que ya estaban riggueados para cantar) y ahora los hice cantar help, de los beatles, en español.
lo siento, se me olvidó ponerlo en los créditos: el tema en español es de los escarabajos (personajes de un programa de humor argentino) y pueden ver su versión original aquí (muy recomendado).
genete, éste era un gran concierto, ¿qué mejor lugar para hacerlo que en la roca del rey león?.