Page 1 of 1

Ayuda:Guardar/Cargar Movimientos

Posted: Sat Apr 03, 2010 5:39 am
by -Noob-
Hola,
¿Como hago para guardar movimientos realizados por un personaje y cargarlos en otra animación?
Es que tengo un Walk Cycle en una animación y quiero usarlo en otra,pero no puedo copiar los movimientos,no puedo copiar los keyframes.
Aclaro:el personaje es exactamente el mismo.
Saludos.

Posted: Sat Apr 03, 2010 5:47 am
by sbtamu
Usted tendrá que importar en el proyecto "Anime studio object"

Posted: Sat Apr 03, 2010 7:49 pm
by -Noob-
Gracias por responder,
Haciendo lo que tu dices puedo cargar el layer de otra animación junto con los movimientos,pero al hacer eso me quedan 2 personajes,el que aparece con los movimientos y el que yo quiero agregarselos.,y yo no quiero eso,quiero pasar los keyframes de uno al otro,desde una animación a otra.

Espero respuestas

Saludos

Posted: Sun Apr 04, 2010 12:29 am
by Genete
Hola -Noob-
Los keyframes son específicos de un conjunto de capas pues están asociados a sus paramtros. Osea que si de alguna manera se pueden copiar animaciones (keyframes) the un fichero a otro es con las mismas capas que dieron lugar a esos keyframes. Si son las mismas capas no hay otra forma que copiarlas a otro fichero como te estan sugiriendo.
No obstante para capas de huesos hay scripts que guardan los keyframes en un fichero externo y luego los importan a otra animación diferente, pero los huesos tienen que tener los mismos nombres etc. Nuca lo he usado y creo que no tiene sentido usarlo porque por el método que te muestran se podría hacer lo mismo.
-G

Posted: Tue Apr 06, 2010 9:33 pm
by -Noob-
Sinceramente no entendí nada :?

Posted: Tue Apr 06, 2010 10:25 pm
by Genete
¿Como hago para guardar movimientos realizados por un personaje y cargarlos en otra animación?
No se puede.
-G

Posted: Tue Apr 06, 2010 11:14 pm
by F.M.
Si solo necesitas un personaje, pudes borrar(delete) el personaje que estaba en el projecto, dejando el que acabas de importar.

Posted: Thu Apr 08, 2010 10:47 pm
by -Noob-
Ok,Gracias por respoder.
Sinceramente pensé que se podía,ahorraría mucho trabajo,como por ejemplo tener un"turn head" de un personaje en una animación y agregarselo a otra cuando lo precise,asi no tendría que hacerlo de nuevo pero bue...a seguir trabajando.
Saludos.
-Noob-